DESTACADOS

La Fundación El Larguero concede el Premio al Altruismo al Padre Ignacio María Doñoro

13/11/2014
La Fundación El Larguero ha concedido al P. Ignacio Doñoro el Premio Al Altruismo, por su lucha contra el trafico de niños en la selva peruana. El sacerdote español, que fundó el Hogar de Nazaret en Puerto Maldonado (Perú), para acoger a niños en situaciones de exclusión social, explica que los niños «están recuperando su dignidad robada y por eso ya no podemos dar pasos atrás. Tengo, un compromiso con ellos, por lo que agradezco cualquier ayuda, ya la difusión de este esfuerzo para que sea conocido, la aportación económica o la oración»
DOCUMENTOS ADJUNTOS
 infoCatólica (ver artículo)