Fundación Adopción
Vivir en familia

DESTACADOS

09/06/2017
DEPARTAMENTO DE CIUDADANÍA Y DERECHOS SOCIALES ORDEN CDS/751/2017, de 29 de mayo, por la que se regulan las compensaciones económicas para acogimientos familiares de menores en Aragón. B.O.A. 9 de junio de 2017 Por la presente orden, se regulan las compensaciones económicas para los acogimientos familiares que tienen como objetivo facilitar las medidas de acogimiento familiar para la protección de menores que estén bajo la tutela o la guarda de la administración de la Comunidad Autónoma de Aragón. Los destinatarios de las compensaciones económicas son las personas titulares de la guarda delegada a través del acogimiento familiar de los menores bajo la acción protectora del Gobierno de Aragón y aquellas familias que hallan sido declaradas adecuadas para el acogimiento urgente con total disponibilidad
DOCUMENTOS ADJUNTOS
 B.O.A. 9 DE JUNIO DE 2017
  OTROS DESTACADOS
® FUNDACIÓN ADOPCIÓN VIVIR EN FAMILIA Plaza Navarra nº2 4ª planta Huesca 22002 Teléfono: 974 24 34 07 Fax: 974 56 06 51