Fundación Adopción
Vivir en familia

HISTORIA

NUESTRO HIJO ES COLOMBIANO

Nuestro hijo es colombiano. Nos lo asignaron con 5 meses y fuimos a recogerle cuando tenía 7 meses. La verdad, es que la espera fue larga, más de 4 años. Pero el día que cogí a mi hijo en mis brazos, se me olvidó por completo. Me acuerdo de ese día, como el momento mas feliz de mi vida y el de mi marido. Llegamos a Cúcuta ( la ciudad), la abogada estaba esperandonos en el aeropuerto, nos comentó que ibamos muy mal de tiempo, porque la entrega del niño era dentro de 1 hora. Fuimos a firmar los poderes, para que nos llevara la adopción, al hotel a dejar las maletas. Siempre había soñado con este momento, ir arreglada, llevar un peluche (por cierto lo habíamos comprado en el aeropuerto de Barajas) y de repente nos vimos en el coche camino a por nuestro soñado hijo, con la ropa de viaje, sin el peluche (se nos había olvidado). Cuando ya estabamos en la habitación del instituto de bienestar, me acuerdo que escuche,¿ir a por el bebe? en ese momento, empecé a llorar y no pare durante un buen rato. El director decía, primero la madre, lo cogí entre mis brazos, pensando que iba a llorar, ! y que va! mi hijo estaba encantado de la vida. De repente se lleno la habitación de gente, el director, la asistente social, abogada... Mi marido no paraba de admirar a su hijo. Y me dí cuenta que era su turno, y que estaba ansioso por cogerlo entre sus brazos. Nos fuimos al hotel, lo único que hacíamos era contemplarlo y leer el diario que la madre sustituta nos había dado para saber las rutinas de nuestro hijo. Nos pasamos casi toda la noche en vela, nos daba miedo que le pasara algo (es lo que suele pasar a los padres primerizos). Al día siguiente salimos a celebrarlo por todo lo grande, en uno de los restaurantes mejores de la zona. Estabamos felices, eufóricos. Y el momento mas bonito que nunca se me borrara de la mente, es cuando mi marido super emocionado, empezó a llorar de todo lo que estabamos viviendo, !como no!, le acompañe llorando (creo que es la segunda vez que he visto llorar a mi marido). Tuvimos mucha suerte, tanto nuestro hijo como nosotros por encontrarnos y ser la familia ,mas feliz que nunca hubieramos soñado. Estamos tan contentos y tan felices que hemos repetido y nos hemos metido en una segunda adopción. Espero que mis palabras sirvan de aliento a las familias que esperan que llegue su turno.

OTRAS HISTORIAS

Ocultar a sus hijos su procedencia...
ADOPTADA, Y SIN SABERLO HASTA LOS 33 AÑOS...
LA HISTORIA DE MI HIJO
Hola, acabo de leer la historia cuyo título es: Bueno, yo soy adoptada y lo supe ya de adulta...
BUENO, YO SOY ADOPTADA Y LO SUPE YA ADULTA
SIEMPRE SOÑE CON TENER UNA FAMILIA NUMEROSA...
HOLA QUE ALEGRÍA PODER COMPARTIR CON USTEDES MI EXPERIENCIA DE VIDA
TENGO UN HIJO DE CUATRO AÑOS...
MI EXPERIENCIA FUE ALGO MUY BONITO Y DESEADO
DENEGACIÓN DEL C.I.
ADOPCION NACIONAL
HACE CASI 6 AÑOS
SOY UNA MUJER DE 32 AÑOS
LA HISTORIA DE NUESTRA ADOPCIÓN

Rellena este formulario y envianos tu historia
Tu nombre:
E-mail de contacto:
Cuéntanos tu historia:
Escribe el código de la imagen:
codigo
He leído y acepto la Política de Privacidad

® FUNDACIÓN ADOPCIÓN VIVIR EN FAMILIA Plaza Navarra nº2 4ª planta Huesca 22002 Teléfono: 974 24 34 07 Fax: 974 56 06 51