AVISO LEGAL

INFORMACIÓN LEGAL

NOMBRE:  Fundación Adopción Vivir en Familia
C.I.F.   G22331789
DIRECCIÓN: Plaza Navarra nº2 4º Huesca (España)
PAGINA WEB: wWw.fundacionadopcionvivirenfamilia.org
TELÉFONO: 974 24 34 07
FAX: 974 56 06 51
info@fundacionadopcionvivirenfamilia.org

Protección de datos
Sus datos personales se obtienen para formar parte de ficheros responsabilidad de Fundación Adopción Vivir en Familia (LA FUNDACIÓN) único destinatario de la información aportada voluntariamente por usted.

Estos ficheros se utilizan para responder a su solicitud o consulta a la mayor brevedad posible, y para mantenerle informado acerca de los servicios ofertados por nuestra entidad, todo ello con la finalidad de ofrecer una atención personalizada y satisfactoria para el cliente en la prestación de nuestros servicios. Ello no podrá llevarse a cabo sin el tratamiento de los datos personales.

Los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición podrán ser ejercidos mediante escrito dirigido a Fundación Adopción Vivir en Familia, Plaza Navarra nº2 4ª planta Huesca 22002 o bien a info@fundacionadopcionvivirenfamilia.org

Limitación de Responsabilidades
LA FUNDACIÓN no se responsabiliza sobre los posibles daños informáticos que pueda sufrir el usuario mientras visita nuestra página web ni sobre el contenido de los sitios de terceros que en ella se enlacen.

Propiedad Intelectual
Todos los contenidos de esta página web son propiedad de LA FUNDACIÓN o de sus respectivos titulares y están protegidos en función de la legislación sobre la Propiedad Intelectual e Industrial. Queda prohibido cualquier uso del contenido de nuestra página web sin la previa autorización por escrito de la entidad.