Fundación Adopción
Vivir en familia

PRIVACIDAD

Sus datos personales se obtienen para formar parte de ficheros responsabilidad de LA FUNDACIÓN único destinatario de la información aportada voluntariamente por usted.

Estos ficheros se utilizan para responder a su solicitud o consulta a la mayor brevedad posible, y para mantenerle informado acerca de los servicios ofertados por nuestra entidad, todo ello con la finalidad de ofrecer una atención personalizada y satisfactoria para el cliente en la prestación de nuestros servicios. Ello no podrá llevarse a cabo sin el tratamiento de los datos personales.

Los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición podrán ser ejercidos mediante escrito dirigido a Fundación Adopción Vivir en Familia, Plaza Navarra nº2 4ª planta Huesca 22002 o bien a info@fundacionadopcionvivirenfamilia.org

Condiciones LSSICE

Conforme establece la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSICE) nos autoriza a que se le envíe comunicaciones informativas, publicitarias o promocionales por medios electrónicos para lo cual solicitamos que nos autorice, marcando la casilla de verificación.

No obstante, en cualquier momento usted puede ejercer sus derechos de revocación del consentimiento por cualquiera de los medios descritos.

® FUNDACIÓN ADOPCIÓN VIVIR EN FAMILIA Plaza Navarra nº2 4ª planta Huesca 22002 Teléfono: 974 24 34 07 Fax: 974 56 06 51
Diseño y desarrollo: Webdreams