DESTACADOS

REGLAMENTO DE ADOPCIÓN INTERNACIONAL

06/07/2023
REAL DECRETO 573/2023 DE 4 DE JULIO, POR EL QUE SE APRUEBA EL REGLAMENTO DE ADOPCION INTERNACIONAL

DOCUMENTOS ADJUNTOS
 REAL DECRETO 573/2023
OTROS DESTACADOS
17/05/2023
13/09/2022

¿QUIÉNES SOMOS?

Entidad sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo fomentar la adopción para posibilitar el derecho a vivir en familia que asiste a todo niño o niña, prestando ayuda a las familias durante todo el proceso, así como colaborar con los órganos competentes en la protección de menores en situación de desamparo.

Inscritos en el Registro de Fundaciones de la Comunidad Autónoma de Aragón con fecha 14 de noviembre de 2007, número de registro 244(I).

• Asesoramiento legal durante todo el proceso de adopción.
  • Sesiones informativas a cargo de familias que ya han vivido el proceso de  adopción.
  • Ayuda médica y psicológica.
  • Servicio de traducción de varios idiomas.
  • Asistencia y asesoramiento a la familia, una vez realizada la adopción.
  • Colaboraciones con asociaciones de adoptantes.
  • Colaborar con los organismos competentes de la Comunidad Autónoma de Aragón en la  protección de menores en situación de desamparo.
  • Cualquier actividad análoga, instrumental o complementaria de las  anteriores.

DOCUMENTACIÓN

HISTORIAS

Han pasado más de medio siglo y la madre que creí era la mía, a la que cuido en su vejez, con mucho amor, una noche me dijo:" el tiempo de partir para mi esta cada vez más cerca y debo decirte la verdad, no eres mi hija, solo tengo una hija que nació de mi, tu no, yo te recogí del contendedor de la basura, cuando fui a botar la basura, pude apreciar un bulto como una...

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Consulta en nuestra biblioteca los documentos necesarios para el tramite de adopción.